Ciudad de México.- Autoridades acuden a un paraje donde frecuentemente encuentran osamentas y cuerpos en la ciudad fronteriza de Reynosa. El día de hoy nuevamente derivado de un reporte autoridades acudieron a constatar el hallazgo de un cuerpo en la colonia Hacienda de las Fuentes.
El pasado 11 de marzo fueron encontradas al menos cuatro fosas clandestinas con restos humanos, fueron encontrados por autoridades estatales y federales en la colonia Puerta del Sur de la misma localidad.
Bajo el mismo móvil hay un reporte anónimo al Centro de Control y Comando (C4) que alertaba sobre restos humanos calcinados al poniente de la ciudad.
De inmediato, las autoridades acudieron a esta zona donde lograron ubicar al menos 1 cuerpo calcinado por lo que acordonaron el área.
Por otra parte autoridades estatales de la Comisión de Búsqueda del estado de Tamaulipas y federales como la representación de la CNDH en Reynosa siguen callados ante la situación de que Reynosa es una fosa abierta, donde las autoridades ya no quieren realizar investigaciones, aunado a ello la Comisión Nacional de Búsqueda ya no realiza acciones de búsqueda, cuestión que desanima a los colectivos de búsqueda y asociaciones que tanto apoyaron a su titular Karla Quintana a ocupar su puesto, ya que señalan, no le importa más que estar en su escritorio.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.