Reynosa.- Alberto Lara Bazaldua, Presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social en el Congreso del Estado, se ganó a pulso el apodo de #LordTomate, luego de que este decidiera, ante la contingencia del Covid-19, repartir la legumbre entre la población de su distrito.

Y es que durante su administración como Diputado Local por el distrito número 7 con cabecera en Reynosa, ha tenido una serie de enfrentamientos con diferentes sectores, uno de ellos recientemente con el sindicato de las maquiladoras en Reynosa luego de que reclamaron el olvido a su sector.

El diputado local, en estos días, ha estado muy activo donando productos para la contingencia del Covid-19 y aunado a ellos sumando adeptos para ser el próximo a ocupar la silla que dejará Maki Esther Domiguez en las próximas elecciones. Sin embargo el gremio de maquiladoras está haciendo reclamos ya que como presidente de la Comisión de Trabajo no ha podido presentar ninguna iniciativa para favorecer al sector, ya que solamente ha sido comparsa de su grupo parlamentario pero sin voz.

Los obreros reynosenses reclaman que solamente donara un kilo de tomate a los ciudadanos de su distrito, y claro que se agradece ante la situación del coronavirus y la crisis en la ciudad fronteriza, pero con los 173 mil pesos que gana al mes, hubiera podido donar más como representante del pueblo o gestionar con la alcaldesa y los demás funcionarios del gobierno estatal más apoyos ante la contingencia.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.