Los huesos de la persona fueron encontrados entre el monte en la comunidad de La Bebelama
Culiacán, Sinaloa.- Los restos óseos de una persona fueron localizados en una zona enmontada a un costado por la carretera México 15 al sur en las inmediaciones de la comunidad de La Bebelama, perteneciente a la sindicatura de El Salado.
Este martes por la tarde se reportaba que por la orilla del tramo carretero se encontraba un cadáver, por lo que autoridades se desplazaron a bordo de patrullas para hacer la búsqueda, sin embargo no se pudo dar con el punto exacto y se suspendió el rastreo al caer la noche.
El hallazgo de los restos
Hoy aproximadamente a las 10:30 se realizó de nuevo con la búsqueda por parte de policías municipales adscritos a El Salado y tras unos minutos hallaron los restos en el kilómetro 183 del carril que lleva de norte a sur de la carretera mencionada a menos de un kilómetro de La Bebelama.
Los agentes al confirmar el punto positivo acordonaron el área para quedar a la espera de que llegara el personal forense de la Fiscalía para que se encargaran de hacer las diligencias necesarias.
El cuerpo cadavérico estaba al ras del suelo y era cubierto por la maleza y debido a las condiciones en las que estaba fue imposible su reconocimiento, pero se dijo que vestía un pantalón de mezclilla azul, cinto café, una camisa azul marino con cuadros rojos y amarillos y tenis azules.
A la llegada de los peritos se iniciaron los protocolos de investigación para indagar en el terreno y localizar probables indicios.
Fuente: El Debate
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.