La autopsia de la maestra de kínder, Berenice Tapia, reveló que murió por una fractura y esguince en el cuello, en San Luis Potosí
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo al presunto homicida de una maestra de kínder, cuyo cuerpo fue hallado el 19 de agosto en la colonia Las Piedras de la capital.
Berenice Tapia, también conocida como ‘Mitz’, murió por una fractura y esguince en el cuello, hecha por una maniobra de asfixia por compresión y sofocación, reveló su autopsia.
La última vez que se supo de la maestra fue el domingo 18 de agosto, cuando anunció que iría a una fiesta. Al día siguiente, sus familiares y amigos informaron su desaparición en redes sociales.
El vicefiscal de San Luis Potosí, Aarón Castro Sánchez, informó sobre la detención de Brayan AlbertoN., por los delitos de feminicidio y violación contra Berenice.
Las investigaciones señalan que el joven de 24 años de edad, quien conocía a la mujer, la asesinó la noche de su desaparición, en unos departamentos de la Avenida Muñoz, colonia Jacarandas.
Posteriormente trasladó su cuerpo a la colonia Las Piedras, donde fue hallada al día siguiente.
Brayan Alberto fue ingresado al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde enfrentará el proceso penal correspondiente.