El narcotraficante Clauvino da Silva fue hallado muerto al interior de la celda de aislamiento en la que fue ingresado tras su intento de fuga
Clauvino da Silva, el narcotraficante que intentó escapar de la cárcel disfrazado de mujer, fue hallado muerto al interior de su celda.
‘Baixinho‘ (bajito), como era apodado, purgaba una condena de 73 años y diez meses por diversos crímenes, en el complejo penitenciario Bangú 3.
La Secretaría de Administración Penitenciaria (Seap) de Río de Janeiro informó que el delincuente de 42 años de edad fue trasladado a la penitenciaria Bangú1 donde pasaría diez días en aislamiento por su intento de fuga.
Da Silva fue hallado la mañana de este martes sin vida. Primeros reportes señalan que se ahorcó con una sábana.
El narcotraficante se valió de la visita de su hija de 19 años y de la complicidad, al parecer, de una mujer embarazada que por estar exenta de pasar por los rayos X ingresó el disfraz con el que intentó fugarse.
Los agentes penitenciarios se percataron del intento de fuga y abordaron al preso cuando se disponía a reclamar el documento de identificación dejado por su hija, quien permanecía dentro de la cárcel y después pretendía alegar que la cédula fue extraviada o entregada a otra persona por parte de los responsables del control.