viernes, septiembre 20, 2024
InicioACRIBILLADO ENTRE JUÁREZ Y GUADALUPE NUEVO LEÓN

ACRIBILLADO ENTRE JUÁREZ Y GUADALUPE NUEVO LEÓN

En un enfrentamiento entre presuntos delincuentes, un joven fue ejecutado balazos tras una persecución la tarde de ayer lunes en el municipio de Benito Juárez límites con Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

La agresión se registró alrededor de las 16:20 horas, en la Avenida Coahuila en su cruce con la Carretera a Reynosa, en la Colonia Tamaulipas.

En el lugar quedó sin vida dentro de un auto Tsuru color blanco, un joven que fue identificado como José Arturo Sifuentes Jiménez, de 24 años de edad, alías “El Borre”, y quien contaba con antecedentes penales.

Los agresores, al menos dos hombres, viajaban en un auto March color azul, en el cual lograron darse a la fuga por la Carretera a Reynosa en dirección al poniente, no pudieron ser ubicados por las autoridades.

Aunque al lugar arribaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el baleado pues falleció ante los impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza, los otros en diversas partes del cuerpo.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que los presuntos del March iban tras Sifuentes Jiménez, quien manejaba el Tsuru y lo hacía solo.

La persecución fue por la Avenida Coahuila de norte a sur, y antes de llegar a la Carretera a Reynosa, el Tsuru se estrelló contra un vehículo Sentra, y ya no pudo continuar su marcha.

Los presuntos se bajaron del Marcha y fueron con José Arturo, al que le dispararon en diversas ocasiones para luego huir del lugar.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El hombre ejecutado quedó sin vida en su vehículo, y del auto Sentra no se reportaron personas lesionadas.

Ante los hechos fueron cerrados varios carriles mientras se tomaba conocimiento de la ejecución, lo que demoró varias horas.

Más tarde y una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El auto del fallecido fue retirado del lugar en una grúa y lo llevaron al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

En el lugar no se estableció si los presuntos iban disparando en la persecución, o únicamente al bajar e ir directamente con el ahora occiso.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo