Operaciones Especiales de SSP neutraliza a terroristas que atentaron contra civiles en Reynosa

0
685

Ciudad de México.- En un operativo coordinado con el grupo de operaciones especiales, localizaron y desmantelaron a una célula del cártel del golfo en alianza con el CDN facción Matamoros (CDG ciclones y escorpiones mantienen tregua con CDN), donde detuvieron a 9 delincuentes y abatieron a otro en el enfrentamiento, además liberaron a 18 secuestrados.

En esta acción de seguridad, les fueron asegurados 11 vehículos y 4 armas largas. Son hasta ahora 9 los detenidos que tuvieron relación con el multi homicidio, cometido el pasado sábado 19 en las calles de Reynosa.

En el enfrentamiento, los elementos de seguridad liberaron a 18 personas que permanecían secuestradas por los criminales. Durante el evento se abatió al jefe delincuencial “Comandante Wilber”, jefe de #RíoBravo, a la orden de Juan Miguel Lizardi “Miguelito” o “M56” del Cartel del Golfo.

Esta mañana también se dio un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad pública, donde se detuvo a 4 sujetos en el Boulevard Mil Cumbres de Reynosa.