Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado (FEDE), en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto «R» por Delitos Electorales.

Derivado de las denuncias presentadas ante la FEDE por trabajadores del municipio de Reynosa, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control el mandamiento judicial ejecutado este día, al presentar elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 15 de marzo.

Fuentes señalan que el funcionario de la administración panista de Maki Esther Domínguez, efectuó delitos electorales, y disposición de recursos públicos, en favor del hijo de la munícipe Carlos Víctor Peña Ortiz, ahora candidato a la alcaldía por MORENA.

Roberto «R» será puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

No hay comentarios