FOTOS ATAQUE ARMADO EN UN BAR EN JARAL DEL PROGRESO GUANAJUATO DEJA 11 PERSONAS SIN VIDA & 1 HERIDA

0
347

Un centro nocturno fue atacado por un comando fuertemente armado donde ingresaron al interior de un bar «el torombolo» mejor conocido como «el toro negro» donde al interior se encontraban gente conviviendo.

Este hecho ocurrió aproximadamente alas 4:20 de la mañana donde alertaron a cabina de emergencias 911 y daban a conocer de un ataque armado al interior de un bar rápidamente se depliegaron unidades de la policía municipal para hacer su arribo al lugar.

Al interior de el bar «el toro negro» se encontraban 20 personas donde de esas 20 murieron 11 y lesionaron a 9 personas fueron 7 hombres ejecutados a balazos y 4 mujeres que también fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos donde también se menciona de una cartulina alusiva al crimen organizado la cual dejaron en ese lugar.

Al lugar llegó a su arribo los agentes de investigación criminal (AIC) y los agentes de la fiscalía regional ( C )aproximadamente llegaron alrededor de las 7:30 de la mañana para hacer todas la indagatorias correspondientes la toma de fotografías y indicios balísticos que pudiese estar en la zona.

Ala zona también acudieron elementos del ejército mexicano (SEDENA) y elementos de la policía municipal de Jaral de progreso y llego servicio médico forense (SEMEFO) ala zona para hacer el levantamiento de estas personas que murieron a balazos en el lugar.

También al lugar llegaron familiares de estas personas que aún no están indentificadas las cuales fueron asesinadas a balazos por sujetos fuertemente armados los cuales ingresaron al interior de el bar.

El bar se encontraba a 150 MTS de la salida de Jaral de progreso y se encontraba sobre la carretera Cortázar a Jaral de progreso en las mediciones de la salida de este dicho municipio.

EL EQUIPO DE Mexico Codigo Rojo LES MANDAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE ESTAS PERSONAS QUE MURIERON EN ESE LUGAR DESCANSEN EN PAZ & PRONTAN RESIGNACION

No hay comentarios