La Familia Michoacana levanta y ejecuta con un Barrett a dos del Cártel de Jalisco

0
4224

Presunto sicario del ‘CJNG’ fue interrogado por la ‘FM’ el presunto integrante del ‘CJNG’ su alias la “hormiga”.

En el vídeo se puede observar a un hombre maniatado que es entrevistado por un integrante de la Familia Michoacana ‘FM’.

Entre las confesiones del sicario dice que los hombres que mataron en el municipio de Sultepec eran inocentes y que solo los agarraban en cualquier brecha y los hacían hablar a favor del ‘CJNG’ y al tiempo que grababan vídeos y les sacaban fotos para intimidar a la ciudadanía.

También menciona que “Chito Cano” le prometió un sueldo del $5,000 quincenales de los cuales solo recibió $3,000 y de ahí repartía a dos personas más.

En el vídeo el hombre le da un consejo a todos los que andan queriendo trabajar con el ‘CJNG’ y les dice que no se crean de lo que les dicen ya que la ‘FM’ es una empresa muy fuerte en la tierra caliente y que no van a poder ganarle ya que están bien organizados y tienen mucha gente.

Posteriormente fue llevado a una brecha junto a otro presunto integrante del ‘CJNG’ y los asesinan con un arma de grueso calibre mejor conocidas como Barrett M82 calibre .50.

Los siguientes vídeos contienen material no apto para todo publico por lo que se recomienda discreción.

 

No hay comentarios