Hallan ejecutado y con narcomensaje a ministerial en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Este lunes fue reportada a través de redes sociales la desaparición de un policía investigador activo de nombre Oscar Manuel “C”, fue localizado asesinado.

Salió de su domicilio a la media noche del lunes, madrugada del martes con rumbo desconocido, al tratar de ser localizado, su celular se encontraba apagado.

Se desplegó un fuerte operativo por parte de sus compañeros para localizarlo, el martes por la mañana los elementos de la policía investigadora localizaron su camioneta en la colonia Vista Hermosa con manchas de sangre.

En redes sociales circula un video, sin que hasta el momento se haya confirmado si se trate del mismo.

El cuerpo del agente fue localizado alrededor de las 2:00 horas de este miércoles en un terreno baldío en el fraccionamiento el Campanario, presentaba huellas de violencia y una cartulina con un mensaje amenazante para sus compañeros.

Trasciende información de que en la corporación, hay elementos que reciben dinero del crimen organizado de dos grupos que se encuentran peleando el control de la zona sin que esto haya sido confirmado. Este jueves fue realizado el cortejo fúnebre, saliendo del edificio de la policía investigadora que se encuentra en la colonia Puerta del Sol.

En otro evento, fueron localizadas dos camionetas abandonadas sobre el viaducto, se encontraban encendidas sin que hasta el momento se conozca el paradero de los pasajeros.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !