CARTEL DEL NORESTE DECAPITA A DOS PERSONAS EN GUERRERO COAHUILA

Autoridades de los tres niveles de gobierno, se movilizaron este al municipio de Guerrero, ya que un ranchero reporto al 911 numero de emergencia la localización de dos cuerpos decapitados.

 

La información fue confirmada por fuentes de la Fiscalía así como por autoridades municipales de Guerrero, la información señala que la localización se encuentra a la altura del rancho Cierro Prieto, en donde fueron hallados los cuerpos de dos personas y que presentaban cartelones con amenazas de un grupo del crimen organizado.

 

En este rancho, el pasado nueve de enero, hubo un enfrentamiento entre elementos de un grupo delictivo y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, con saldo de ocho civiles muertos y uno más que escapó hacia Estados Unidos y que fue capturado por la Patrulla Fronteriza.

 

La Fiscalía no ha proporcionado más detalles pero ya se desplegaron elementos de seguridad en este lugar, ubicado en el km 112 de la carretera Ribereña en el tramo de Guerrero a Hidalgo, donde peritos realizan el levantamiento de evidencia así como de los cuerpos.

 

Presuntamente, los dos rancheros localizados asesinados e identificados como Guillermo ‘N’ y Jorge Luis ‘N’ fueron reportados como desaparecidos esta semana.

 

Se presume que estos hechos pudieran ser un acto de venganza tras los hechos reportados hace unas semanas, una fotografía que empezó a circular en redes sociales donde se ve claramente el mensaje y el cartel que lo firma a mostrado que esta semana suman ya tres los cuerpos decapitados en el estado de Coahuila.

 

Estos hechos empezaron a aumentar desde la salida del ex Secretario de Seguridad Publica, Jose Luis Pliego Corona de la titularidad de dicha corporación.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !