Los ‘monstruos’ blindados del Narco

Un estudio de la Claremont Graduate University, muestra a detalle cómo es que los grandes narcotraficantes han usado la tecnología militar para convertir sus medios de transporte en grandes armas de combate.

Hemos mencionado un sinfín de veces y de modo es normalmente verlo a diario en las noticias, cada día la guerra entre los grandes de la droga se vuelven infinitas, razón por la que siempre deben de cuidar su espalda hasta cuando salen a dar una vuelta por la ciudad.

Te puede interesar: (VIDEO) SICARIOS DEL “CDG” SE GRABAN AL INTERIOR DE UN “MONSTRUO” EN TAMAULIPAS

Durante las rudas peleas y ataques armados que han tenido los Zetas con el Cártel del Golfo fueron la la principal razón por la que los capos de la droga crearon de alguna manera los vehículos blindados, mismo que fueron asegurados en Tamaulipas.

Narcovehículos: Los 'monstruos' blindados del crimen

Sin embargo esto no es de ahora,  ya que la rivalidad con todos los cárteles de México, los ha llevado a tener actualizados su vehículos y armas durante toda la historia, tal vez esa sea la causa de que exista una carrera armamentista y sea una de las más importantes para el control del crimen organizado.

Te puede interesarASEGURAN CAMIONETAS “MONSTRUO” EN SONORA

error

Un comentario en “Los ‘monstruos’ blindados del Narco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!