Vídeo del ataque armado a vulcanizadora en Guanajuato

Con­fir­ma la PGJE fa­lle­ci­mien­to de 5 per­sonas que fue­ron prác­ti­ca­men­te ma­sa­cra­dos, quie­nes mu­rie­ron en una vul­ca­ni­za­do­ra que se ubi­ca so­bre la ca­lle Du­ran­go de la co­lo­nia 20 de No­viem­bre.per­cu­ti­dos de di­fe­ren­tes ca­li­bres, en­con­tra­ron en el es­ce­na­rio de los he­chos

Va­lle De San­tia­go, Gto. – Con­fir­mó la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do del fa­lle­ci­mien­to de cin­co per­so­nas du­ran­te el ata­que per­pe­tra­do la tar­de del pa­sa­do mar­tes en la ca­lle Du­ran­go de la co­lo­nia 20 de No­viem­bre, ade­más de in­for­mar de la muer­te de otra per­so­na en he­chos di­fe­ren­tes, en la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta, la tar­de del mis­mo día.

Al res­pec­to, la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do in­for­mó que las víc­ti­mas del ata­que ocu­rri­do en la co­lo­nia 20 de No­viem­bre, ya han si­do iden­ti­fi­ca­das. Que cua­tro de ellos, fa­lle­cie­ron en el lu­gar de los he­chos y dos más re­sul­ta­ron le­sio­na­das. Sin em­bar­go, una de ellas fa­lle­ció cuan­do re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca en el hos­pi­tal adon­de fue tras­la­da­do.

So­bre los oc­ci­sos, in­for­mó que fue­ron iden­ti­fi­ca­dos con los nom­bres de Carlos Alberto N, Zu­riel Jo­nat­han, de 24 años; Felipe N, José Ma­nuel N y Al­do Cé­sar N, de 23 años, ade­más de un le­sio­na­do de 21 años. Al res­pec­to in­for­mó que la di­rec­ción de se­gu­ri­dad pú­bli­ca mu­ni­ci­pal, in­for­mó del fa­lle­ci­mien­to de cin­co per­so­nas y una más le­sio­na­da.

Que al acu­dir al lu­gar de los he­chos, la agen­cia de in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal ob­ser­vó cua­tro per­so­nas fa­lle­ci­das por le­sio­nes pro­du­ci­das por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go en la ex­tre­mi­dad ce­fá­li­ca y en el ab­do­men. En aten­ción mé­di­ca se en­cuen­tra a un le­sio­na­do quien pre­sen­ta una he­ri­da en el pie y flan­co iz­quier­do.

Aña­dió, que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, des­de una ca­mio­ne­ta de la que no pro­por­cio­na ca­rac­te­rís­ti­cas, co­men­za­ron a dis­pa­rar va­rios su­je­tos con ar­mas lar­gas y que en el lu­gar, ser­vi­cios pe­ri­cia­les le­van­tó CAS­QUI­LLOS in­di­cios de apro­xi­ma­da­men­te 70 cas­qui­llos ca­li­bres 5.56 mm y 7 mm, que hi­cie­ron blan­co en las hu­ma­ni­da­des de es­tas per­so­nas que fue­ron prác­ti­ca­men­te ma­sa­cra­das.

View this post on Instagram

Con­fir­ma la PGJE fa­lle­ci­mien­to de 5 per­sonas que fue­ron prác­ti­ca­men­te ma­sa­cra­dos, quie­nes mu­rie­ron en una vul­ca­ni­za­do­ra que se ubi­ca so­bre la ca­lle Du­ran­go de la co­lo­nia 20 de No­viem­bre.per­cu­ti­dos de di­fe­ren­tes ca­li­bres, en­con­tra­ron en el es­ce­na­rio de los he­chos Va­lle De San­tia­go, Gto. – Con­fir­mó la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do del fa­lle­ci­mien­to de cin­co per­so­nas du­ran­te el ata­que per­pe­tra­do la tar­de del pa­sa­do mar­tes en la ca­lle Du­ran­go de la co­lo­nia 20 de No­viem­bre, ade­más de in­for­mar de la muer­te de otra per­so­na en he­chos di­fe­ren­tes, en la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta, la tar­de del mis­mo día. Al res­pec­to, la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do in­for­mó que las víc­ti­mas del ata­que ocu­rri­do en la co­lo­nia 20 de No­viem­bre, ya han si­do iden­ti­fi­ca­das. Que cua­tro de ellos, fa­lle­cie­ron en el lu­gar de los he­chos y dos más re­sul­ta­ron le­sio­na­das. Sin em­bar­go, una de ellas fa­lle­ció cuan­do re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca en el hos­pi­tal adon­de fue tras­la­da­do. So­bre los oc­ci­sos, in­for­mó que fue­ron iden­ti­fi­ca­dos con los nom­bres de Carlos Alberto N, Zu­riel Jo­nat­han, de 24 años; Felipe N, José Ma­nuel N y Al­do Cé­sar N, de 23 años, ade­más de un le­sio­na­do de 21 años. Al res­pec­to in­for­mó que la di­rec­ción de se­gu­ri­dad pú­bli­ca mu­ni­ci­pal, in­for­mó del fa­lle­ci­mien­to de cin­co per­so­nas y una más le­sio­na­da. #Guanajuato #MexicoRojo #reynosafollow #mtyfollow #verfollow #Monterrey #NuevoLeón #Mty #CDMX #EDOMEX #Guanajuato #BajaCalifornia #Guadalajara #Jalisco #Cancún #Guerrero #Houston #SanAntonio #Texas #CdVictoria #Matamoros #Cadereyta

A post shared by México Código Rojo (@mexicocodigorojo) on

OTRO MAS.

Asi­mis­mo, a tra­vés de un es­cue­to bo­le­tín, la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de jus­ti­cia del Es­ta­do in­for­mó del fa­lle­ci­mien­to de una per­so­na del gé­ne­ro mas­cu­lino, en he­chos ocu­rri­dos apa­ren­te­men­te mo­men­tos an­tes del múl­ti­ple ase­si­na­to y que se re­gis­tró en la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta en don­de re­por­ta­ron el cuer­po de una per­so­na sin vi­da, con un pro­yec­til de ar­ma de fue­go. Sin pro­por­cio­nar ma­yor in­for­ma­ción. Con es­te, su­ma­rían 10 las per­so­nas que han per­di­do la vi­da du­ran­te es­te mes.

MASACRE EN VIDEO

Se adjudica Antonio Yepez “El Marro” la masacre ocurrida en dias pasados en Valle de Santiago Guanajuato.

De los hechos en el parte oficial se detalla que al dia 5 de febrero se recibe un reporte sobre un ataque armado a una vulcanizadora a bordo de carretera, al llegar al lugar el personal de la Fiscalía Estatal acompañados por elementos del ejército se percatan de cuatro hombres sin vida con impactos de bala, y uno mas que sobrevivió con 3 impactos en abdomen y uno mas en sedal del rostro, los cuerpos sin vida estaban ubicados en distintos sitios desde la entrada del negocio hasta el interior del mismo.

El testigo refiere que un comando de sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar a las personas al exterior y después ingresaron a la vulcanizadora para dar muerte a los que habian intentado escapar, el herido logro sobrevivir por que al sentir los impactos decidió no moverse para que pensaran que habia muerto.

Los hechos se registraron en la calle Durango de la colonia 20 de noviembre, aparentemente las víctimas eran el propietario, empleados y un cliente del lugar, detalla el parte oficial de Elementos del Mando Único Estatal mismos que se hicieron cargo de la escena para que el Ministerio Público fijara las evidencias.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B se hizo cargo de integrar una carpeta de investigación 0650/040219

Este dia un video del cartel del marro con un mensaje para el cártel de jalisco fue publicado en el mismo aparecen los sicarios en el momento del ataque.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!