Reciben a titular de SSP con tres ejecutados en Naranjal y Yanga y levantan a director y comandante de Acatzingo en carretera a Xalapa

Inició la cuarta transformación en Veracruz pero, al parecer, la delincuencia no está enterada de ello, pues muy de mañana fueron encontrados cuerpos embolsados a un costado de la carretera Federal que conduce a Yanga, concretamente en la comunidad Palmillas municipio de aquel lugar, mientras que en Naranjal fueron encontrados otros dos en el interior de una combi estacionada en la ranchería San Martín, provocó la movilización de las autoridades municipales de Naranjal y Coetzala.

Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 7:30 horas de este sábado, cuando vecinos que reportaron a las operadoras de las comandancias municipales de ambos municipios el hallazgo de dos personas sin vida.

El otro cadáver fue localizado la mañana de este sábado embolsado, concretamente en la parada que se encuentra frente a una tienda a orilla de la carretera de Palmilla. Por otra parte, la tarde-noche del viernes, mientras tanto, horas antes de que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez asumiera el mando constitucional del Estado, un grupo armado levantó en la carretera Federal que conduce a Xalapa al director de Seguridad Pública de Acatzingo, Puebla, Christian Parada, junto con el comandante Ángel Jiménez.

Los mandos circulaban a bordo de la patrulla 03 cuando fueron interceptados por varias camionetas que se los llevaron con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 12, a la altura del Barrio del Calvario, un grupo de hombres armados que viajaban en varias camionetas les cerraron el paso y los privaron de su libertad.

Fuente Gobernantes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos