Cateos en Monterrey lleva a la captura de 8 narcotraficantes

El sábado 6 de octubre la procuraduría general de justicia implementa cateos en Monterrey, los cuales llegan a la detención de 8 narcotráficantes, y el aseguramiento autos, armas y drogas.

Derivado al cateo del Bar Contry y a la detención de los 8 narcotráficantes el día jueves 4 de octubre, se ejecuta la orden de cateo a dos casas, y un taller.
La primer ubicada en cumbres providencia.
La segunda en paseo recidencial.
Y el taller mencionado en la colonia central.

Aún que todo esto fue ejecutado entre jueves a domingo agentes ministeriales, policía civil y polícia ministeal apenas dieron a conocer dichos cateos

Los detenidos fueron capturados por ministeriales, alrededor de las 21:55 horas el día jueves 5 de octubre, en el estacionamiento del Bar.

aseguraron dos vehículos
*una Lobo
*Ford Police Interceptor.

En la camioneta lobo de encontraba mariguana, y una nota con la dirección de una casa en Colonia Cumbres Providencia, donde supuestamente se recibió droga y armas, Junto con una libreta con nombres y cantidades, y otro recado señalando un supuesto intercambio de drogas y armas en la Colonia Paseo Residencial.

En el Interceptor había mariguana, una báscula y otro recado que señalaba la Colonia Central donde está localizo el taller antes mencionado.

Los detenidos fueron identificados como:
*Fausto C., de 29 años
*Eloy R., de 49
*Alan Stephan S., de 27
* José Daniel C., de 30
*Rogelio V., de 51 *Francisco Javier C., de 52
*Miguel O., de 48
*Omar S., de 36.

2 comentarios sobre “Cateos en Monterrey lleva a la captura de 8 narcotraficantes

  • el octubre 10, 2018 a las 3:17 am
    Permalink

    Muy buenas noches Slim talvez este comentario no venga al caso pero me gustaría saber si es verdad q x parte de al gunos templos cristianos se está tramitando el apollo de unas casas y materiales para la construcción esto ya lleva más de un año y me gustaría saber si el dinero q hemos dado es para eso o solo es fraude si me gustaría una respuesta de su parte por su atención gracias

  • Pingback:GOLPE AL NARCO EN NUEVO LEÓN; 13 VEHICULOS ASEGURADOS - MEXICO CODIGO ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos