Tres detenidos tras cateos en San pedro

El operativo lo encabezan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Secretaría de Defensa Nacional y Fuerza Civil.

0
400

La semana inició de manera intensa en San Pedro Garza García, con al menos tres cateos simultáneos por presuntos delitos contra la salud, mismos que dejaron al menos tres personas detenidas y miles de dosis de droga asegurada.

Los puntos exactos en donde se llevaron a cabo las investigaciones son en Antimonio 227 y Platino S/N cruce con Manganeso, ambas en la colonia San Pedro 400, así como en la calle Álvaro Obregón 209 A, de la colonia Unidad Revolución Segundo Sector.

El operativo estuvo compuesto por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Fuerza Civil y miembros del Ejército, quienes, se espera, entreguen un dictamen de los resultados en el transcurso del día.

La colonia San Pedro 400 es conocida por ser un sector un tanto conflictivo, por lo que se esperan actualizaciones más adelante.

Cabe señalar que recién la semana pasada, las autoridades se movilizaron a un domicilio en San Pedro y decomisaron hasta mil 700 bolsitas con diferentes tipos de droga.

Mariguana, cristal y cocaína fueron algunos de los narcóticos hallados, así como otros artículos usados con fines criminales.

La Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) fueron quienes ingresaron al domicilio numerado con el 807, situado en la calle Los Pinos de la colonia Los Sauces, en el mencionado municipio metropolitano donde se llevó a cabo este operativo.

En total fueron contabilizadas: mil 069 bolsitas con mariguana, 488 con cristal y 150 con cocaína.

Además fueron asegurados 16 cargadores, 408 cartuchos, un chaleco camuflado y dos computadoras y un par más de teléfonos celulares.

Al momento de activado el operativo no había personas dentro de la casa, por lo que se descartaron detenciones.

Con información de ABC


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario