lunes, julio 22, 2024
InicioZacatecasZacatecas | Video Sicarios abandonan 9 cuerpos sin vida en la madrugada...

Zacatecas | Video Sicarios abandonan 9 cuerpos sin vida en la madrugada en Fresnillo frente a camaras de vigilancias

Durante la madrugada de este martes 7 de mayo en Fresnillo, Zacatecas, fueron abandonados nueve cuerpos en dos puntos de la ciudad, mientras que Sicarios robaban y quemaban vehículos y camiones en municipios cercanos como Trancoso y Pánfilo Natera.

 

 

Los 9 cuerpos, envueltos en cobijas y algunos con Narcomensajes dirigidos a la contra, fueron encontrados en áreas estratégicas de Fresnillo. Cinco de ellos fueron abandonados frente al mercado de abastos, sobre el bulevar Jesús Varela Rico, mientras que los otros cuatro cuerpos fueron localizados sobre el puente que se ubica frente al Soriana de la Carretera Federal 45.

 

 

Ademas en un video difundido en Twitter/X se puede observar a un grupo de Sicarios que se desplaza en cinco vehículos, como acomodaban uno de los camiones que robaron y le prendían fuego para después huir como es su costumbre ante la cobardía que los caracteriza».

 

 

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de gobierno del estado, confirmó los bloqueos carreteros en Trancoso y Pánfilo Natera y aseguró que las fuerzas de seguridad están trabajando para resolver este escenario. “La situación está controlada“, afirmó, aunque instó a la población a circular con precaución.

 

Estos incidentes se suman a una serie de eventos violentos desencadenados desde el domingo, cuando se llevaron a cabo detenciones de presuntos delincuentes en comunidades de Fresnillo. Los enfrentamientos y bloqueos posteriores han sido interpretados como reacciones del Cártel de Sinaloa a los operativos de seguridad.

 

Desde el domingo, se han realizado detenciones de 26 miembros del Cártel de Sinaloa, según confirmaron fuentes oficiales.Nueve de los detenidos fueron los que atentaron contra la población civil inocente para robar sus unidades e incendiarlas el domingo.

 

VIDEOS 👉  https://t.me/mexicorojo/6389?single


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo