Civiles armados ejecutan a tres durante un entierro en panteón municipal de Colima

Al lugar del atentado acudieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, así como las policías Estatal y Municipal, que establecieron un cerco perimetral en torno a la escena del triple asesinato.

0
110

Tres personas fallecidas y una herida es el saldo preliminar de un ataque armado ocurrido la tarde de este lunes, en el interior del cementerio municipal, contra participantes en el sepelio e inhumación de un cuerpo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 04:30 de la tarde del lunes, en el área antigua del panteón, ubicado por la avenida Camino Real en la zona norte de esta capital, cuando un grupo de hombres realizaron disparos de arma de fuego contra algunas de las personas que formaban parte del cortejo fúnebre.

Según versiones extraoficiales, tanto las víctimas fallecidas como la lesionada son del sexo masculino y esta última fue trasladada en estado de gravedad a recibir atención médica en un hospital del la ciudad.

Al lugar del atentado acudieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, así como las policías Estatal y Municipal, que establecieron un cerco perimetral en torno a la escena del triple asesinato y montaron un operativo de búsqueda de los responsables, aunque en las primeras horas no se informó sobre la localización o detención de algún presunto implicado.

Por otra parte, también arribaron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolección de evidencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó a la morgue los cuerpos de las personas asesinadas para la realización de los exámenes y estudios correspondientes.

Se ignora la identidad de la persona que estaba siendo sepultada durante el ataque armado.

Hasta la publicación de esta nota, las autoridades no habían difundido información oficial sobre el suceso.

Deja un comentario