Un enfrentamiento en el poblado de Matancillas, Ojuelos, cerca de los límites con Zacatecas, entre elementos de las fuerzas armadas federales, así como policías estatales, y civiles dejó saldo de dos presuntos delincuentes muertos.
Además, se reporta que cinco vehículos y siete armas largas fueron decomisadas.
Las autoridades realizaban durante la tarde de este miércoles un operativo por la zona para buscar a los cinco policías de Villa Hidalgo, Zacatecas que fueron privados de la libertad el pasado 6 de agosto, cuando se toparon en la localidad El Sitio, con dos camionetas donde venían personas armadas quienes comenzaron a dispararles.
Entonces comenzó una persecución que continuó rumbo a Jalisco, hasta la localidad Edén Jalisciense que se ubica a la altura del kilómetro 70 de la carretera San Luis Potosí-Aguascalientes, cerca de Matancillas, donde se registró otro enfrentamiento, que dejó saldo de dos presuntos delincuentes muertos.
En este último punto, la autoridad localizó un campamento de la delincuencia organizada donde detuvieron a tres sujetos, y aseguraron cinco vehículos y siete armas largas.
Los policías de Villa Hidalgo fueron privados de su libertad cuando se encontraban en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública.
Con información de proceso
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.