Ejecutan a 4 hombres y 2 mujeres en Apodaca

Estaban descalzos, atados de pies y manos con cordones y, al parecer, presentaban huellas de tortura. Les propinaron además tiro de gracia.

0
2080

Como en los años de más violencia en Nuevo León, pistoleros ejecutaron con el tiro de gracia a seis personas luego de presuntamente torturarlos.

El violento suceso ocurrió a un costado del canal del Topo Chico sobre la calle avenida del Arroyo Norte en la colonia Residencial Palmas 1° sector, en el municipio de Apodaca.

Vecinos del sector escucharon disparos, por lo que pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia y policíacos, ante lo cual arribaron elementos de la Policía de Apodaca.

Una vez ahí los oficiales hallaron la violenta escena en la que se encontraban cuatro hombres y dos mujeres, todos maniatados, descalzos y con disparos de arma de fuego en la nuca. Algunos de ellos presentaban huellas de tortura.

Al cabo de varios minutos arribaron también agentes ministeriales, elementos de Fuerza Civil y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Ahí encontraron casquillos de arma de fuego y aunque no se confirmó la identificación de las víctimas, una fuente señaló que la edad estimada de los seis asesinados era entre los 30 y 35 años de edad y la mayoría portaba múltiples tatuajes.

Otra fuente policiaca informó que varios minutos antes de que se reportara la ejecución múltiple, la Central de Radio de Apodaca recibió distintos reportes de detonaciones de arma de fuego, por lo que se cree que estos fueron para distraer a la autoridad y conseguir asesinar a las víctimas sin que fueran interrumpidos.

Por la posición y las características de los cuerpos se cree que antes de morir las víctimas pudieran haber estado privadas de su libertad en otro sitio donde además fueron torturadas, para luego llevarlos hasta el lugar de la agresión y asesinarlos.

Después de varias horas los cuerpos fueron trasladados por la unidad de SEMEFO a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.