Una persecución que concluyó en una balacera entre integrantes de Bases de Operaciones Mixtas, contra un grupo delincuencial, dejó un uniformado y un delincuente muertos y 4 civiles detenidos. Los hechos se registraron a la altura del rancho la Gloria, del tramo carretero Ocozocoautla-Villaflores en Chiapas.
El reporte oficial fue de dos personas muertas, un delincuente y un elemento de la Guardia Nacional, así como dos elementos del Ejército Mexicano y otros civiles más heridos, quienes fueron trasladados a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez.
Hasta el momento presumen que el enfrentamiento se dio tras efectuar un cateo a una propiedad en el municipio de Villaflores, sin embargo, lograron detener a 3 masculinos y una femenina.
Tras estos hechos violentos, se logró la detención de cuatro personas, se aseguraron siete vehículos, un cuatrimoto y una motoneta, 13 armas largas de diferentes calibres, 92 cargadores y 3 mil 600 cartuchos de diversos calibres, así como un inmueble, el cual era empleado como casa de seguridad
Con información de Excelsior.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.