HUEJÚCAR, Jalisco.- El ganadero Víctor Manuel Ponce Ríos y su trabajador fueron encontrados sin vida tras haber sido reportados como desaparecidos en Huejúcar, Jalisco.
Víctor era originario del estado de Chihuahua, y a raíz de la inseguridad que vivía en el Municipio de Saucillo, se vio a la necesidad de desplazarse a otro estado, porque era insoportable cada robo y extorsión que vivía como ganadero dentro de la entidad y por ese motivo fue que se trasladó a Jalisco.
Su hija Anais Ponce, es la que confirmó que tanto su padre como su trabajador, fueron localizados sin vida, esto, durante las primeras horas del 16 junio, por lo cual agradeció el apoyo de las personas que aportaron a su búsqueda.
El pasado 23 de mayo, Víctor Manuel salió de su casa con destino a su rancho, donde se dedicaba al acopio, compra y venta de ganado.
Sin embargo, él y su empleado, Luis Fernando García Pérez, fueron interceptados y privados de su libertad en el kilómetro 2 del Libramiento Huejúcar-Monte Escobedo, en la cabecera municipal de Huejúcar.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.