Jornada violenta en Sinaloa: mueren 10 personas en diferentes hechos; entre víctimas hay 2 militares

Una jornada violenta dejó como saldo ocho personas muertas, entre las víctimas hay un militar que murió tras un enfrentamiento con un grupo armado.

0
251

En una nueva jornada de violencia en los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán en Sinaloa, dejó como saldo diez muertos entre las víctimas hay dos militares que murieron tras un enfrentamiento con un grupo armado.

Según el recuento de los hechos violentos un hombre de 30 años fue asesinado a balazos a plena luz del día en Mazatlán.

Posteriormente dos hechos se ocurrieron en el puerto donde se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre y el asesinado de otro tras una balacera en calles de la colonia Francisco Villa.

Otro caso fue el de una mujer de nombre, Fanny Patricia “N”, de 34 años, quien murió mientras era trasladada a un hospital para ser atendida por los golpes que le propinó su expareja, el cuál huyó del lugar.

En un ejido del municipio de Ahome fueron encontrados atados de las manos y con impactos de bala dos hombres de 35 años, uno de ellos era exmiembro de la Secretaría de la Marina armada de México.

Para no variar al sur de Culiacán, elementos del ejército tuvieron un enfrentamiento con un grupo armado que se atrinchero en una vivienda, en dichos hechos dos militares resultaron muertos y se detuvo a dos civiles con armas de fuego.

Después de este hecho, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, dentro de un aserradero, fue localizado el cuerpo incinerado del velador del lugar de nombre Florentino, dentro de una fosa, donde se deposita el aserrín, su cuerpo totalmente quemado fue descubierto por sus compañeros de trabajo que al iniciar sus labores descubrieron los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado, abrió una investigación del hecho.

Por último, vecinos de la zona sur de Culiacán, muy cerca del fraccionamiento Punta Azul, descubrieron el cuerpo de un hombre, vestido con un short y playera, con las manos atadas a la espalda y huellas de golpes, por lo que notificaron a las autoridades judiciales.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.