Un enfrentamiento armado en la comunidad de Santa Anita en Guachochi durante la mañana de ayer lunes dejó como saldo un hombre decapitado, un vehículo calcinado y la iglesia de la localidad con cientos de impactos de bala de diferentes calibres en la fachada, además al interior del recinto religioso fue localizada una granada y un cargador para fusil AR-15; autoridades embalaron 741 casquillos en la escena.
El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Anita, en donde fue desplegado un operativo policíaco encabezado por elementos del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.
En la escena fue asegurada una pick up Chevrolet Silverado, la cual se estaba totalmente calcinada, además de que fueron localizados 422 casquillos de “cuerno de chivo” y R-15, además de una granada de fragmentación.
El hombre que fue asesinado permanece sin identificar, sin embargo, se informó que es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena.
La cabeza fue localizada a unos 20 metros del cuerpo, además de que la fachada de la iglesia quedó por completo rafagueada.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.