Seis personas fueron asesinadas en un bar en Tihuatlán, al norte de Veracruz, durante la noche del martes, por parte de sujetos desconocidos.
El multihomicidio se da en menos de 15 días que otras seis personas, cuatro integrantes de una familia y dos personas más, fueran asesinadas en el mismo municipio.
En esta ocasión, el ataque fue en el bar denominado Rommy, en la localidad Zacate Colorado, donde se encontraban ingiriendo bebidas las personas cuando un grupo de sujetos armados llegaron al sitio y dispararon.
Fueron los vecinos de la zona, quienes al escuchar los disparos, hicieron el reporte al 911 para señalar lo que estaba pasando dentro del establecimiento.
Tras los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron a resguardar la escena y comenzaron con la búsqueda de los responsables.
También elementos de la Cruz Ámbar y otras fuerzas de rescate llegaron al lugar para intentar auxiliar a las personas que habían recibido disparos, pero ya nada pudieron hacer porque ya no tenían signos vitales.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.