Masacre en Irapuato, asesinan a familia en Villas de San Cayetano

0
266

Tres mujeres y un hombre muertos y una mujer más gravemente lesionada es el saldo que dejó un ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Villas de San Cayetano.

La agresión ocurrió en la zona de los pies de casa, casi pegado al bordo del río sobre la calle Francisco Villa.

De acuerdo con las primeras versiones la familia afectada se encontraba cenando cuando varios hombres desconocidos tocaron a la puerta y al abrirles comenzaron a disparar en contra de todos los presentes.

Nadie pudo ocultarse, el inmueble era demasiado pequeño, una de las mujeres y un hombre lograron correr hasta el patio pero los agresores no tuvieron consideración con nadie, inclusive a una mujer de la tercera edad le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores retomaron su camino con calma mientras vecinos se mantenían ocultos en sus viviendas, pues relataron se escucharon decenas de disparos, cuando ya no se vio rastro de los sujetos armados, la gente comenzó a salir y dos personas se acercaron a la vivienda para encontrar la sangrienta escena.

La mujer de 70 años de edad aún se encontraba con vida, con varias heridas, en ese momento llegaron varias llamadas de auxilio al 911, por lo que pronto se aproximaron al lugar las patrullas y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.

Personal médico confirmó el deceso de 3 mujeres y un hombre y trasladaron a la mujer mayor a recibir atención medica, ahora se debate entre la vida y la muerte.

El lugar fue delimitado varios metros ya que quedaron casquillos aún afuera de la propiedad, las víctimas fueron identificadas por lugareños como Jessica ‘N’ de 23 años, Maribel ‘N’ de 43 años, María ‘N’ de 21 años y Enrique ‘N’ de 36 años.

Se dijo que los agresores escaparon rumbo al Libramiento Norte saliendo por la colonia Azteca.

Con información de El Sol de Salamanca