viernes, enero 21, 2022
InicioNacionalHallan cuerpos de tres policías en Loreto, Zacatecas

Hallan cuerpos de tres policías en Loreto, Zacatecas

Asesinados y con signos de tortura fueron hallados la mañana de este domingo los cadáveres de tres hombres, que vestían uniforme policial.

Los cuerpos fueron dejados a un costado de la carretera federal entre los límites de Zacatecas y Aguascalientes, aunque en el territorio del municipio de Asientos, limítrofe con el municipio de Loreto.

Se trataría de los cadáveres del director de la policía municipal de Loreto, Zacatecas y dos agentes, quienes la madrugada del pasado 8 de noviembre fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados, quienes se llevaron a los dos policías por la fuerza de la comandancia, mientras al jefe policiaco lo sacaron con lujo de violencia de su domicilio.

Ni la Fiscalía de Justicia de Zacatecas ni la de de Aguascalientes, han confirmado hasta ahora que se trate de los policías desaparecidos aunque esta versión ha sido corroborada por fuentes policiacas.

Corporaciones de seguridad de Aguascalientes atendieron este mañana de domingo el hallazgo de tres cadáveres a un costado de la carretera federal 45, que fue cerrada y detenida temporalmente la circulación vehicular en su totalidad.

Peritos de la Fiscalía de Justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense en la ciudad de Aguascalientes, a dónde acudieron familiares de los policías desaparecidos con el propósito de identificarlos.

Otros tres cuerpos colgados en Loreto

A unos 20 kilómetros del primer hallazgo, en el municipio zacatecano de Loreto, fueron hallados los cadáveres de tres varones colgados de un árbol en la entrada a la comunidad de San Marcos.

Uno de los cadáveres tenía colgada una lona con mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

La atención e investigación a este triple homicidio quedó a cargo de las autoridades de Zacatecas.

 

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: