jueves, diciembre 2, 2021
InicioZacatecas9 personas son asesinadas en Zacatecas en diferentes hechos

9 personas son asesinadas en Zacatecas en diferentes hechos

El estado vivió otra jornada violenta, con reportes por el hallazgo de cuerpos desde las primeras horas del día.

Una mañana violenta se vivió este miércoles en Zacatecas, donde desde temprano los organismos de seguridad recibieron llamadas que alertaban del hallazgo de nueve personas sin vida en distintos puntos.

Por la mañana, se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de cuatro cuerpos cerca de las vías del tren a la altura de la calzada de la Virgen, en el municipio de Zacatecas.

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar confirmaron el hallazgo de los cadáveres, que estaban encobijados. Cerca de ellos había una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.

La policía solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Otra llamada al 911 alertó a la policía sobre la localización de tres cuerpos en el predio Las Carretas, en la carretera que conduce de Morelos a Vetagrande. Los cadáveres tenían heridas por arma de fuego y dos de ellos estaban crucificados.

La vocera de Seguridad Pública estatal, Rocío Aguilar, confirmó el hallazgo de las nueve personas asesinadas y dijo que se trata crímenes relacionados con cárteles que operan en la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió carpetas de investigación para cada uno de los casos, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios necroscopicos que puedan llevar a la identificación de las víctimas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: