jueves, diciembre 2, 2021
InicioSan Luis PotosíAsesinan a tiros a Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato del PRI a...

Asesinan a tiros a Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato del PRI a la alcaldía de Tamazuchale

Este miércoles fue asesinado Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato del PRI a la alcaldía de Tamazucahel, en la ciudad de San Luis Potosí.

Según las primeras versiones el también empresario fue atacado cuando circulaba a bordo de su camioneta color negra con rojo, en el Periférico de San Luis Potosí.

La policía del estado montó un operativo de seguridad para localizar a los presuntos agresores de Sánchez Flores.

Medios locales reportaron que Rodrigo Sánchez tenía tres semanas de haber salido de la cárcel luego donde permanecía desde el 2017 acusado de homicidio.

Este es el segundo hecho violento que se reporta en San Luis Potosí, el lunes el presidente de la Coparmex en el estado, Julio César Galindo Pérez fue ejecutado.

La FGESLP abrió una carpeta de investigación por el ataque sufrió Galindo Pérez alrededor de las dos de la tarde, cuando se reportó a los sistemas de emergencia que una persona fue lesionada con arma de fuego en la avenida Potosí, ubicada en la colonia Lomas.

A través de un comunicado la fiscalía dio a conocer que el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí fue trasladado “por propios medios” a un hospital para recibir la atención médica. Hasta el momento se está en espera de su diagnóstico.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias con el objetivo de establecer quiénes fueron los principales responsables del ataque.

Con información de Latinus

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: