(VIDEO)La Barredora 24/7 Ejecuta a “El Nono” sicario de la Gente Nueva de Altar

0
2655

De nueva cuenta en Caborca se despierta al son de ráfagas de metralleta después de se diera un ataque armado en contra de dos personas e identificarian a uno de ellos de ser responsable de la muerte de al menos 10 personas en hechos de alto impacto en Caborca.

Caborca, Son.- Dos personas fueron ejecutadas la mañana de este jueves durante una fuerte balacera que se escuchó en distintos sectores de la ciudad, donde las autoridades encontraron un autos con dos personas sin vida, las cuales una de ella se encuentra relacionada con al menos 10 homicidios en Caborca.

(FOTOS) EL DURANGO JEFE DE SICARIOS DEL GRUPO DELTA ES EL NUEVO INFLUENCER DEL CARTEL DE SINALOA EN REDES SOCIALES

Trasciende extraoficialmente que una de las víctimas es identificada como José Antonio Valenzuela Silva, alias «el nono», el cual según las pruebas periciales, es señalado en al menos 10 casos de homicidios registrados en Caborca, recientemente.

La otra víctima es un masculino, aún sin identificar.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas de este jueves, tras los reportes de detonaciones y ráfagas de metralla que se escucharon en distintos sectores de la ciudad, donde en una calle contigua al fraccionamiento Romanza Residencial se encontró entre los árboles un auto sedan, gris, con las víctimas en el interior.

No hay comentarios