VIDEO SICARIOS DEL CARTEL DE SINALOA EJECUTAN & QUEMAN VIVO A UNO DEL CJNG EN ZACATECAS

0
4322

La Violencia en el estado de Zacatecas se incrementó considerablemente desde la incursión del Cartel De Jalisco Nueva Generación a pelearles la plaza al Cartel De Sinaloa.

La primera vez que aparecieron en territorio zacatecano seria en Valparaíso donde llegaron en un convoy de mas de 50 camionetas en su mayoría repletas de sicarios fuertemente armados con armas largas y en algunos pick up traían barret Calibre 50 esto gracias a los videos que empezaron a circular rápidamente en redes sociales.

Esa vez todo Valparaiso se dieron cuenta de la llegada de los sicarios menos los policias nadien quiso meterse en el camino de esa caravana del CJNG.

VIDEOS En Valparaiso Zacatecas Sicarios Del CJNG No Paraban de Gritar “Somos Jalisco Nueva Generación”,“Arriba el Señor Mencho”,“Somos 4 letras»

Por si fuera poco a raiz de eso las ejecuciones empezaron a ser mas violentas debido a que no han querido bajar el tono violento de las ejecuciónes,como a continuación en este video de un grupo de sicarios del Cartel De Sinaloa ejecutaron a uno de los Jaliscos de varios balazos y ya en el suelo le prendieron fuego al cuerpo de la persona de aspecto joven de quien se desconoce la identidad.

Cabe señalar que lamentablemente en este tipo de publicaciones en vídeos donde interrogan a los contras no podemos saber el lugar exacto donde ocurrio ya que ahi mismo los ejecutan & los dejan enterrados si no es que los desaparecen en Cocinas Humanas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN👇👇👇https://mexicocodigorojo.com.mx/2020/11/video-por-chapulines-y-no-quererse-alinear-con-la-plazaga-los-rafaguean-en-hermosillo-sonora1-murio/

No hay comentarios