VIDEO SE TOPAN SICARIOS DEL CJNG & ELEMENTOS MILITARES EN EL CHARAPO MICHOACAN

0
571

Sicarios del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y militares del Ejército Mexicano se habrían enfrentado en la localidad de Charapo, en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.

Así lo dio a conocer la policía comunitaria de Tepalcatepec en redes sociales, que detalló que el enfrentamiento habría dejado heridos y muertos por parte del grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

(VIDEO)SICARIOS DEL CJNG INTERROGAN & DESCUARTIZAN A 3 INTEGRANTES DEL CARTEL DE SINALOA EN ZACATECAS

Los también llamados autodefensas señalaron que los autos de blindaje artesanal incendiados en el enfrentamiento fueron despojados por el grupo criminal en una emboscada al Ejército, quienes en con ayuda de un helicóptero artillado de las fuerzas armadas, dispararon a las llamadas trocas monstruo.

Autoridades confirmaron que tras el ataque, las fuerzas armadas y federales destruyeron al menos dos de los vehículos de la célula criminal, pero nada sobre pérdidas humanas de parte de ninguno de los dos bandos.

De igual forma, se dio a conocer que un par de vehículos del Ejército Mexicano también salieron dañados durante la agresión del Cártel Jalisco Nueva Generación.

(VIDEO) SICARIOS DEL CJNG LE QUEMAN LA CARA A UNA PERSONA COMO A EL GHOST RIDER

El enfrentamiento se ejecutó en un punto alto del municipio de Coalcomán, donde hacen frontera los estados de Michoacán, Colima y Jalisco, zona de principal influencia del Cártel Jalisco Nueva Generación.

No hay comentarios