(VIDEO) HALLAZGO DE 6 CUERPOS SIN VIDA 5 HOMBRES & 1 FÉMINA ENTRE SAN LUIS POTOSI & ZACATECAS

0
1271

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con la indagatoria, tras el hallazgo de seis cuerpos sin vida en los límites del municipio de Vanegas con el estado de Zacatecas.

Fue la mañana del sábado 3 de octubre de 2020, cuando se dio el reporte de que a orilla de la carretera federal ubicada en la localidad conocida como El Bado a la comunidad Tanque de Guadalupe de la entidad zacatecana, se encontraban esas personas sin vida, por lo que la Policía de Investigación (PDI) acudió a iniciar las primeras diligencias.

En el sitio, se hallaron cinco hombres y una mujer occisos, mismos que estaban cubiertos con cobijas y con visibles huellas de violencia, además de que estaba maniatados, presumiblemente con disparos de arma de fuego.

Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en el municipio de Matehuala para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.El área de Servicios Periciales recolectó en el lugar algunos casquillos percutidos de grueso calibre, entre otros indicios.

Las víctimas no contaban con alguna identificación por lo que están hasta el momento en calidad de desconocidas. La PDI del Altiplano realiza las acciones respectivas y se pusieron en contacto con sus homónimos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, pues presumiblemente pudieran ser originarias de esa entidad.

Imagen

Imagen

No hay comentarios