(VIDEO) DEJAN RESTOS HUMANOS DE 4 PERSONAS EN APASEO EL ALTO & JERECUARO GUANAJUATO

0
468

Encuentran los restos de cuatro cuerpos desmembrados en la carretera Apaseo El Alto- Jerecuaro, frente a la comunidad de El Sarampión.

Imparables las masacres en Guanajuato, a un costado de los restos de los cuatro cuerpos se aseguro una cartulina con un mensaje alusivo.
Apaseo El Alto Gto. – Localizan los cuerpos de cuatro personas desmembrados en la carretera Apaseo El Alto- Jerecuaro, frente a la comunidad de El Sarampión.

El reporte vía telefónica lo realizaron usuarios se está carretera minutos después de las dos de la tarde.Policías municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y confirmaron que sobre la cinta asfáltica de la citada carretera, encontraron los retos humanos de cuatro personas del sexo masculino.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN👇👇👇👇https://mexicocodigorojo.com.mx/2020/10/fotos-csrl-deja-restos-humanos-en-maravatio-guanajuato/

Las cabezas se encontraban sobre las extremidades y troncos de los cuerpos, a un costado se localizó una cartulina blanca, con un mensaje alusivo a un grupo delictivo, el cual se adjudica los homicidios.Sin mencionar datos generales, trascendio que una se las víctimas, es un posible candidato de MORENA a presidente municipal de Jerecuaro.

Los restos estaban esparcidos por todo un carril de la mencionada carretera, por lo que policías municipales, acordonaron el área, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaban las primeras indagatorias.Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras tres víctimas y el móvil del atroz asesinato.

No hay comentarios