(FOTOS) MACABRO HALLAZGO EN SAN LUIS POTOSI, DEJAN EL CUERPO DESCUARTIZADO DE UNA PERSONA

0
575

Encuentran una hielera de unicel la cabeza de una persona afuera del club Tavares,versiones extraoficiales se decia que era de un masculino y se desconocia hasta el momento donde estaba el resto del cuerpo.

A unas horas después reportaron a los números de emergencia que al interior de una construcción abandonada habían hallado los restos humanos de una persona del sexo masculino al interior de unas hieleras de unicel.

(FOTOS) LA TROPA DEL INFIERNO/CARTEL DEL NORESTE DEJA DOS DESCUARTIZADOS EN EL MANTE TAMAULIPAS

Este segundo hallazgo sucedió en San Nicolas De Los Jassos y no se descarta que puedan ser las que serian las partes que faltaria a la cabeza que fue hallada en la mañana afuera del bar denominado Tavares.

Ese dato solo lo podran corroborar el médico legista mediante un examen de ADN y asi estar seguro que ambas partes corresponden a la misma persona,hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y de los responsables de esta macabra ejecucion con tintas de ajustes de cuentas entre los carteles del narcotráfico que se pelean la plaza de San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN LA NOTA SIGUIENTE DENLE CLIC 👇👇https://mexicocodigorojo.com.mx/2020/10/video-grupo-elite-del-cjng-se-grabaron-dejando-a-2-descuartizados-en-rincon-de-tamayo-guanajuato/

No hay comentarios