VIDEO COMANDO ARMADO EJECUTAN A DOS PERSONAS E INCENDIARON LA CASA EN CELAYA GUANAJUATO

0
279

Hombres armados llegan a una vivienda para disparar y aventar una bomba molotov dando muerte a dos personas que se encontraban al interior de esta vivienda esto en la colonia industriales circuito mineros donde en varios puntos se apreciaba una columna de humo negro.

Este hecho ocurrió aproximadamente alas 5:30 donde a la cabina de emergencias 911de la tarde del viernes sobre un incendio al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Mineros de la colonia Industriales donde afirmaban una columna de humo bastante grande en varios puntos de Celaya.

En dos horas, en Celaya dos personas fueron calcinadas y cinco más asesinadas

Hasta ese lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia del municipio trabajando personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron las llamas y descubriendo al interior a dos personas se dice que una mujer y un masculino quiénes quedaron sin vida en el lugar y con visibles lesiones producidas por impactos de arma de fuego los cuales se encontraban al interior de este domicilio.

hasta estos momentos se desconoce la mecánica del suceso pero refirieron los testigos de manera extraoficial que minutos atrás se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y después comenzó a salir humo de la vivienda desconociéndose quién o quiénes provocaron el incendio y el doble asesinato de estas personas en el lugar.

Una vez extinguidas las llamas y confirmado el hallazgo se procedió a acordonar la zona mientras peritos de la fiscalía iniciaban las indagaciones correspondientes e iniciar una averiguación previa en contra de quien resulte responsable de este hecho lamentoso que ocurrió el día de hoy.

Posterior a ello dieron la notificación al ministerio público para que arribarán agentes de investigación criminal (AIC) y agentes de la fiscalía regional (C) se ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a las instalaciones del (SEMEFO) donde se les practicara la necropsia de ley.

(VIDEO) GRUPO ELITE DEL CJNG SE GRABARON DEJANDO A 2 DESCUARTIZADOS EN RINCÓN DE TAMAYO GUANAJUATO

No hay comentarios