Antonio “El Tony” Méndez comanda al cartel ‘ Los X’ desde Güemez

0
714

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La policía de Tamaulipas descubrió que uno de los individuos detenido en días pasados por quemar varios camiones a la empresa panificadora Bimbo, resultó ser como uno de los líderes de la célula criminal conocida como el Cartel X y su influencia es tanto para los pistoleros a sueldo como en la distribución de la metanfetamina.

Información a la que se tuvo acceso se confirmó que el narcolider responde al nombre de Jesus Ricardo Torres de apenas 19 años pero con una larga trayectoria en grupos delincuenciales entre ellos el Cartel Del Noreste y Los Zetas.

Te podría interesar: ‘Los X’, responsables de quemar camiones de Bimbo en Ciudad Victoria

En días pasados fue detenido por las autoridades de Ciudad Victoria al ser acusado de quemar tres camiones con la finalidad de infundir terror para que les paguen una cuota y dejarnos trabajar.

Con él fue capturado Héctor Iván “L” y ambos ya están bajo proceso judicial.

La policía también ubico en la colonia Alta Vista una bodega donde recibía la mentafetamina y lo tenía disfrazado como una carpintería.

Además, Jesús Torres, estaba a la orden de Antonio “El Tony” Méndez, otro delincuente que se encuentra recluido en el Consejo Tutelar para Menores de Güemez por delitos relacionados con el crimen organizado y desde el interior le manda las instrucciones .

“Tony Mendez” también formó parte del Cartel Del Noreste pero recibió una traición y después de ser torturado lo abandonaron pensando que lo habían matado.

Decidido formó su propio grupo, comenzando a reclutar pistoleros que desertaron del mismo Cartel Del Noreste y de Los Zetas así como menores de edad.

Desde hace un año comenzaron a tener presencia en la capital de Tamaulipas peleando la plaza con los demás carteles que también quieren controlarla.

Tony Mendez puso varios cartulinas en las que se hace llamar el soberano.

No hay comentarios