Cártel del Golfo reparte despensa ahora en Matamoros

0
1318

Reservado.- En medio de la crisis sanitaria por covid-19 en el país, el Cártel del Golfo, el principal grupo antagónico en Tamaulipas, reparte despensas en el ejido Control, municipio de Matamoros, ante la inutilidad y el abandono de los 3 niveles de Gobierno.

A través de redes sociales, se muestran varias imágenes en ciudades como Matamoros y Ciudad Victoria y se muestra la entrega de cajas a domicilios en las comunidades más marginadas de las mencionadas localidades.

En esta ocasión, repartieron cajas de cartón con una calcomanía con la leyenda: “Cartel del Golfo, en apoyo a H. Matamoros, señor 46, Vaquero”, a quien señalan de ser el jefe operativo del Cártel del Golfo en Tamaulipas.
En la caja viene una canasta básica, como arroz, frijol, aceite y latas de productos no perecederos y de limpieza y en algunos cubrebocas y gel antibacterial.

Durante esta semana se han visto dos veces las acciones del grupo criminal en favor de la población desprotegida y dentro de los mensajes a la población señalan que mientras el gobierno atiende sus conflictos políticos y mientras el secretario de seguridad pública Augusto Cruz Morales y el Fiscal General Irving Barrios dan protección a otros grupos y a políticos de Morena en Tamaulipas, la ciudadanía está necesitada de ayuda.

Documentación Reservada.

No hay comentarios