jueves, diciembre 2, 2021
InicioNacional(Video) Topon entre autoridades y narcos en la frontera de Tamaulipas

(Video) Topon entre autoridades y narcos en la frontera de Tamaulipas

Río Bravo.- Otro enfrentamiento entre hombres armados y agentes de la Policía Estatal, se sucedió la tarde del martes, unos minutos previos a las 16:00 horas, donde los pistoleros y la autoridad se enfrascaron en enésima Situación de Riesgo.

El foco de violencia surgió en brecha 109, donde los embozados a bordo de una camionetas de alto cilindraje, fueron ubicados por agentes de Seguridad Pública de Tamaulipas, los cuales iniciaron la persecución y el intercambio de balas.

Los hombres armados, siguieron por esa vía hasta llegar a colonia Ferrocarril IV, punto en el que se dio un fuerte enfrentamiento a tiros, lo que causó pánico entre los vecinos, quienes se lanzaron al suelo y buscaron cubrirse de las detonaciones, mientras patrullas de la Estatal, pasaban a toda velocidad, en busca de los individuos armados.

El estruendo de tableteo de alto calibre, se prolongó hasta las 16:30 horas, por todo el poniente de la ciudad de Río Bravo, sobre todo en colonias como Conalep; 1 de Mayo; Monterreal; Miguel Hidalgo y fraccionamientos como Azteca y Satélite.

Hasta el momento, se desconoce si hubo heridos, abatidos, decomisos o detenidos, además de imperar hermetismo entre las autoridades policiales.

También se reportaron bloqueos al flujo vehicular, a la altura del Guerreño, en carretera a Reynosa, en el mismo municipio.

Image

Extraoficialmente se reportan seis muertos de grupo delincuencial.

Image

Image

Image

 

Rescatan a plagiado a balazos

Efectivos de la Policía Estatal liberaron a un hombre privado de su libertad luego de una persecución y enfrentamiento armado

Thumbnail

Luego de una agresión a balazos, elementos de la Policía Estatal liberaron a un hombre quien estaba privado de su libertad y aseguraron dos camionetas, una de ellas quemada y equipo táctico.

Los hechos se registraron la noche del lunes al fondo de la colonia Loma Real, donde las autoridades se toparon con una caravana de camioneta y en seguida fueron agredidos a balazospor parte de los sujetos armados.

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el sector la cual se extendió para las brechas ubicadas a espaldas de la colonia antes mencionada.

Las autoridades pidieron el apoyo y en medio de un operativo en el lugar aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, en la cual estaba un sujeto en el interior amarrado de manos y pies, además vendado de los ojos y también encontraron equipo táctico.

En la zona también aseguraron otra camioneta quemada, misma que fue remolcada por una grúa y trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia, ubicado en la colonia Puerta del Sol, junto con la Chevrolet color rojo.

También los agentes solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendieran al liberado quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo y lo llevaran a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento la Unidad General de Investigaciones y la Policía Investigadora, quienes iniciaron una carpeta de Investigación por el caso.

ImageImage

Image

Image

Image

Image

Image

Esta nota incluye informacion de La Tarde de Reynosa y redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: