EN CELAYA GUANAJUATO SICARIOS EJECUTAN A UN POLICIA MUNICIPAL

Cobardemente como siempre unos sicarios esperaron a que un policía saliera de su turno y no tuviera arma para defenderse y lo ejecutaron cuando se dirigía a su casa a descansar.

La mañana de este sábado 25 Enero 2020 un hombre fue muerto a balazos en la Colonia Residencial Tecnológico despues de ser victima de un ataque armado por presuntos sicarios, se trataba de un elemento de la Policía Municipal quien caeria fulminado por impactos de proyectil con arma de fuego metros adelante despues de intentar ponerse a salvo de sus atacante.

El hombre circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Industriales y al llegar a la calle Ingenieros fue atacado por desconocidos, aparentemente abandonó la motocicleta y trató de huir a pie pero fue alcanzado por las balas y cayó sobre la banqueta.

Trascendió que salía del turno de la noche en la Comandancia Norte, poco después de las 7:00 horas, cuando fue sorprendido y perseguido por los hombres armados quienes iban a bordo de un vehículo.

Llevaba puesto aún el uniforme cuando ocurrio el ataque armado y por el momento se ignora su identidad.

Al lugar arribaron peritos criminalistas y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se hará cargo del cuerpo.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !