Video: Atacan a director de Policía de Celaya, Guanajuato

José Carlos Ramos Ramos viajaba de Poniente a Oriente en la salida a Salamanca cuando se les emparejó un vehículo y de inmediato abrieron fuego en contra de ellos.

Alrededor de las 19:00 horas fue atacado a balazos el director de Policía Municipal de Celaya, José Carlos Ramos Ramos, y sus escoltas sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo.

Trascendió que al lugar que se encuentra sobre la carretera Panamericana llegaron hombres armados a bordo de una camioneta y abrieron fuego en contra de los presentes resultando dos escoltas del directivo lesionados uno aparentemente grave que fue trasladado al Hospital Regional y otro con una herida en una de las piernas.

Versiones de testigos aseguran que al menos un elemento de la Guardia Nacional fue lesionado así como uno de los agresores quienes lograron huir de la escena sin ser detenidos pese al operativo iniciado para su búsqueda.

El director de la Policía de Celaya resultó ileso del ataque; autoridades de los tres niveles de gobierno se sumaron a las pesquisas para tratar de dar con el paradero de los agresores cerrando la vialidad sobre la carretera Panamericana o cual generó complicaciones viales en la zona.

Esta nota incluye información de Milenio

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!