Usan narcos camionetas de ‘Fuerzas Especiales’: cinco abatidos en Nuevo León

Delincuentes abatidos en Lampazos, Nuevo León, viajaban en vehículos rotulados con letras en color blanco

Lampazos.- Los delincuentes que atacaron a elementos de Fuerza Civil en la zona norte del Estado iban en un convoy de tres camionetas que portaban la leyenda “Fuerzas Especiales” y después del enfrentamiento, en donde murieron cinco pistoleros, los sobrevivientes huyeron a los ejidos cercanos.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, todo empezó a las 17:30 horas cuando los uniformados recibieron un reporte de personas portando armas largas a bordo de tres vehículos en el Rancho San Martín, ubicado en el kilómetro 15 de la Carretera al Sendero, en Lampazos, Nuevo León.

Uno de las camionetas F150 negra tipo Pick Up, tenía rotulada en las puertas del lado derecho la leyenda “Fuerzas Especiales”.

Cuando los policías estales acudieron al sitio, los delincuentes huyeron por las brechas en dirección hacia el municipio de Anáhuac, iniciando la persecución y balacera a la que se sumó la Policía Ministerial y la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), los pistoleros fueron abatidos en la localidad de Nuevo Anáhuac, en los límites con Vallecillo.

El informante reveló que producto del enfrentamiento dos policías de Fuerza Civil resultaron lesionados cerca de la brecha La Gloria, en Anáhuac.

image

(Con información de ABC Noticias)
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!