EN MENOS DE 24 HORAS DEJAN RESTOS HUMANOS DE DOS PERSONAS DESCUARTIZADAS EN VERACRUZ

En el Estado de Veracruz en menos de 24 horas fueron hallados los restos humanos de dos personas alparecer del sexo femenino el día ayer jueves a primera hora & el miércoles a unas horas de que terminará el día.

Paso del Macho, Ver.- El cuerpo de una persona descuartizada fue abandonado a un costado de la carretera estatal a la altura de la entrada al municipio.

Alrededor de las 0700horas, personal del servicio de emergencia 911 recibió una llamada alertando sobre un bulto sospechoso en el citado lugar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN COATZACOALCOS VERACRUZ DEJAN RESTOS HUMANOS DE UNA FEMINA

Al acudir elementos de la Policía Estatal, encontraron que se trataba del cuerpo de una persona desmembrada que se encontraba envuelta con una lona.

De inmediato se pasó el informe a la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar para cumplir con la parte correspondiente.

El cuerpo fue finalmente trasladado al Semefo de Córdoba, en donde se espera se logre la identificación de esta persona.

Con que impunidad se mueven este típo de personas que hacen estas barbaries sin ser detectados por una patrulla municipal,Estatal o de las fuerzas Armadas que se supone deben de andar haciendo operativos para tratar de que no se siga viendo este tipo de situaciones de violencia extrema.

Cabe mencionar que en Veracruz se debe de hacer una depuración en las policías municipales como del Estado ya que las personas señalan de complicidad de algunos elementos policiacos con el Crimen Organizado.

Tal es el caso de este video como se llevaron a esta femina los elementos de la Policía Estatal en la unidad 3051 & horas después fue arrojada de una patrulla sin especificar si era está misma.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!