En Coahuila Comando Armado ataca a Policia Estatal en Villa Union

Balacera duró 1 hora 45 minutos: Alcaldesa

Balacera duró 1 hora 45 minutos: Alcaldesa de Villa Unión

Villa Unión, Coah.- La alcaldesa de Villa Unión Narcedalia Padrón Arizpe informó que la balacera que provocó un grupo de mas de 10 camionetas con hombres armados duró casi dos horas con ráfagas de armas largas y granadazos.

Señaló que la situación inicio antes de las 12 del mediodía y fue informada por su comisario de seguridad pública para que se resguardara.
“Atacaron la Presidencia Municipal ubicada en la calle Hidalgo que recibió muchos disparos, estaba toda rafageada y había gente de Obras Públicas ahí trabajando y no sé que fue de ellos” declaró en entrevista telefónica.
Dijo que Villa Unión nunca había vivido ese tipo de situaciones ni balacera.
“Somos un municipio de seis mil 500 habitante y solo contamos con 10 policías y dos patrullas de modelo muy antiguo” dijo.

Usuarios de redes sociales reportaron que alrededor de las 12:00 horas comenzó una balacera en el municipio de Villa Unión, Coahuila, en donde se observaron daños al palacio municipal y a la iglesia.

De acuerdo con los primeros reportes, se indica que fue un ataque en contra de elementos de Fuerza Coahuila.

El gobernador indicó que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila fueron 10 los civiles armados abatidos, así como cuatro elementos elementos de la Policía del Estado fallecidos.

Con información de Milenio y Zocalo

error

Un comentario en “En Coahuila Comando Armado ataca a Policia Estatal en Villa Union

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!