Balaceras en Tres Ríos Culiacán tras operativos Federales y captura de un mando del Cártel de Sinaloa

Culiacán.- Una fuerte balacera registrada en la zona de Tres Ríos continúa desatando un megaoperativo que se dice sigue frente a la Procuraduría de Culiacán y toda la zona de la avenida Universitarios hasta Malecón.

Varios elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar y se mencionó que algunos de los heridos son elementos de la Policía estatál.

Fuertes detonaciones y descargas de armas de alto calibre se escucharon creando pánico entre las personas que transitaban por la zona atestada de personas armadas, conductores atrapados en sus vehículos, trabajadores de la zona y gente que caminaba por el lugar.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre víctimas mortales derivadas de esta balacera, pero ya se conoce que hay personas abatidas por datos e imágenes compartidas en redes sociales.

Información que se rescata de este enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad del Ejército y de la Policía Municipal y Estatal es que los agresores presuntamente están atacando en la Fiscalía.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!