Sicarios incendian vivienda con niños dentro en Sonora

Un grupo armado ingresó a una vivienda en Empalme, Sonora, para privar de su libertad a un hombre y tras esto incendió el inmueble en el cual se encontraban cuatro personas, entre ellas dos niños de ocho y dos años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando el comando irrumpió en la casa localizada sobre el boulevard 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertad, por un hombre identificado como José de Jesús, alias “El Pelón”.

De acuerdo con informes, los agresores detonaron en diversas ocasiones sus armas en contra de la vivienda para posteriormente entrar a la casa por el sujeto de 23 años de edad y tras esto rociar el sitio con gasolina y prenderle fuego.

Según informes, Dayron de ocho años y Keila de dos resultaron con graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, mientras que Christian de 25 años y Perla de 31 presentan quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Tras los hechos, los cuales fueron reportados a la línea de emergencia 911, arribaron al sitio bomberos, quienes rescataron a las víctimas del fuego, para que posteriormente personal de la Cruz Roja lo trasladara al hospital de Guaymas, Sonora.

Esta nota incluye información de: Diario de Mexico

error

Un comentario en “Sicarios incendian vivienda con niños dentro en Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!