VIDEO A SANGRE FRÍA FUE EJECUTADO AL INTERIOR DEL RESTAURANT BALLPARK EN HERMOSILLO SONORA

Hasta El Momento Dos Niños Serian Los Que Presenciaron Esta Ejecución A Unos Cuantos Metros De Distancia Pero Podrían Ser Mas

Una persona del sexo masculino fue ejecutado en Hermosillo Sonora y cuya identidad no se habría dado a conocer hasta el momento, esto despues de un ataque armado a balazos en el interior de un conocido restaurante al poniente de la ciudad a unas horas de que terminara este domingo de terror en Hillo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en el interior del establecimiento conocido como Ballpark ubicado cerca de la intersección de bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga.

Al sitio entraria una sola persona haciendose pasar por cliente y después de ubicar al hoy occiso le pasaría por un lado y en ese instante sacaría de entre su ropa un arma corta para dispararle a sangre fría en repetidas ocasiones.

Esto sin importarle que detrás de la víctima estuviera una familia entre los cuales estarían dos niños que le tocaría presenciar la ejecución a unos metros de distancia.

Este fin de semana pasaria a ser uno de los más violentos después de detonar la guerra entre carteles por la plaza en Sonora donde las corporaciones policiacas estarían como “Regunta Casquillos” ya que de detenciones de Células De Sicarios solo quieren hacer creer que están combatiendo al Crimen Organizado o igual limpiandole la plaza a un Cartel del Narcotráfico.

Sergio Alejandro Del Villar Suárez alias “El Napoleón”

Existe un gran hermetismo en torno a esta ejecución en la Policía Municipal,Estatal y en todo Hermosillo ya que extraoficialmente se comenta que la persona que ejecutaron era muy cercano a la Familia Salazar de Navojoa.

Alparecer era Jefe de Sicarios ya que en algunas ejecuciones donde dejaban narcomensajes el alias que utilizaba seria “Napoleón” y por nombre se llamaba “Sergio Alberto Del Villar Suarez”.

MILITARES ASEGURAN ARMAMENTO Y VEHÍCULOS EN SONORA

Si se llega a confirmar el nombre de Sergio Del Villar alias Napoleón este seria detenido el 5 de Octubre del 2018 junto con 4 personas más después de que ejecutarán a un policía municipal.

Esta ejecución sucedió en la colonia arcoiris en Guaymas Sonora y tendría relación con las ejecuciones de otros cinco policías mas en días anteriores.

El fallecido fue identificado como Sergio Alberto D. quien hace unos meses fue detenido junto a un grupo de cuatro sujetos más acusados de presuntamente haber participado en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Sin embargo, Sergio fue dejado en libertad.

El sitio ubicado a un costado de la Epic Plaza sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio entre Bulevar Antonio Quiroga y Quintero Arcefue asegurado por la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

error

2 comentarios en “VIDEO A SANGRE FRÍA FUE EJECUTADO AL INTERIOR DEL RESTAURANT BALLPARK EN HERMOSILLO SONORA

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!