LA GENTE NUEVA SALAZAR AMENAZA DE MUERTE A CLAUDIA PABLOVICH GOB DE SONORA

Amanece en Hermosillo Sonora una Narcomanta en contra de la Gobernadora Claudia Pablovich amenazandola de muerte a ella y a su familia donde la acusan de no respetar “Acuerdos”.

Además la amenaza tambien va hacia las corporaciones de la policia Municipal,Estatal & de la AMIC donde les advierten que ya los tienen ubicados.

“La Gente Nueva Salazar” es una celula delictiva con mucha presencia en Sonora pero los lideres de la célula son de Navojoa,la GN forma parte del Cartel De Sinaloa como brazo armado en la región ya que también tiene presencia en Chihuahua donde le pelean la plaza al Cartel De Juárez y a su brazo armado La Línea.

La narcomanta fue colgada en el puente “El Gallo” en Hermosillo Sonora esta amenaza a la Gobernadora Claudia Pablovich se debe alparecer por permitir la ejecución el pasado domingo de “El Napoleon” quien era integrante de la Familia Salazar.

Sergio Alberto del Villar @El Napoleon” figuraba como Jefe de la plaza en Sonora por parte de la familia “Salazar”.

Sergio Del Villar @ El Napoleón fue asesinado el pasado domingo en un restaurante en Hermosillo y sus restos fueron sepultado la tarde del miércoles en un cortejo fúnebre con música de banda,camionetas de lujo ademas contaban con un dispositivo de seguridad por parte de la policia municipal.

error

Un comentario en “LA GENTE NUEVA SALAZAR AMENAZA DE MUERTE A CLAUDIA PABLOVICH GOB DE SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!