EJECUTAN A “CHUY LAVADAS” EN REYNOSA TAMAULIPAS

A unas horas de que terminara el día de ayer jueves se activo una SDR (Situación De Riesgo) en la ciudad de Reynosa Tamaulipas donde reportaban en las diferentes redes sociales que habían tirado el cuerpo de una persona en la colonia Rincon De Las Flores hasta donde termina la colonia antes mencionada.

Aprovechando donde termina la mancha urbana sujetos desconocidos abordó de una camioneta blanca segun mencionan algunos testigos que reportaron a las paginás que se dedican a informar todo lo que sucede en la ciudad.

Los reportes coincidían en lo mismo donde mencionaban que sujetos abordó de una camioneta habían llegado a una parte donde se encuentra enmontada y tiraron el cuerpo de quien era conocido como “Chuy Lavadas”,esta persona había sido mencionada en un video que seria filtrado en las redes sociales hace un par de días.

También se comentaba que el cuerpo de Chuy Lavadas se lo habían llevado un comando armado que llegaría a los pocos minutos después de que fuera dejado en el lugar versión hasta el momento que no a sido confirmada por las autoridades.

Te Puede Interesar => => CARTEL DEL NORESTE EJECUTA A EL BORRADO DE LOS ZETAS VIEJA ESCUELA

La colonia se encuentra en la carretera Reynosa a San Fernando al sur de la Ciudad.

Toda esta zona las diferentes corporaciones de seguridad la tienen como alto riesgo junto con el Viaducto Reynosa, ya que es una zona donde comúnmente se reportan enfrentamientos con las autoridades que hacen reconocimientos esto con el fin de ir recuperando las zonas que utilizan para llevar a cabo cosas ilícitas.

Cabe señalar que esta zona también tiene varias brechas que son utilizados por la maña para escapar cuando les reportan los llamados halcones quienes se encargan de reportar los movimientos de todo lo que pasa ya sea por radio frecuencia,mensaje o llamada por teléfono al encargado de los halcones.

Chuy Lavadas habría pertenecido al grupo de “Los Metros” quienes tienen la plaza de Reynosa pero volteo bandera y se integraría a otro grupo del mismo Cartel del Golfo pero de la ciudad de Matamoros bastión del cartel de donde serian los líderes máximos del CDG grupo Ciclón y su operativa “Los Escorpiones” quienes tendrían la consigna de cuidar de “Tony Tormenta” hermano del jefe del cartel “Osiel Cárdenas”.

Te Puede Interesar => => VIDEO SICARÍOS DEL CDG EJECUTAN A UN MANDO & AL CONTADOR DEL MISMO CARTEL DE MIGUEL ALEMÁN

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!